Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

No comenzó la Colonia de verano

02 / 01 / 2018 I A un año de la muerte de Jhostin se realizó una marcha en la puerta de la sede de la Pileta Santa Marta. El turno que tenía que comenzar a las 10am pospuso sus actividades.

vota
0 votos
  
Foto
El 4 de enero de 2017, Johstin Condori asistió al segundo turno de la colonia de verano el pasado miércoles en la pileta Santa Marta (organizada por el CEF, el Municipio de Cañuelas y el Consejo Escolar). Jhostin falleció el 7 de enero de 2017 a las 12.30 luego de tres días de agonía en el Hospital 'El Cruce' de Florencio Varela. Tenía apenas 5 años. La autopsia mostró signos de hundimiento por más de veinte minutos. 
 
La Justicia hasta el momento no dio detalles ni muestras de avance en la causa de la trágica muerte de Jhostin, aseguró Sonia quien continúa pidiéndole al pueblo de Cañuelas que la acompañen en su reclamo.
 
La madre de Jhostin convocó a una marcha para hoy a las 9.30hs. El primer turno de la colonia estaba planificado para las 10am. Muy pocas personas acompañaron a la familia del niño que murió en la Colonia y a los que llegaban les indicaban que regresen a sus casas.
 
Referentes del Concejo Escolar indican que aun el Municipio no habilitó el natatorio para la que se realice la Colonia. Las medidas de seguridad del lugar, presentaban grandes fallas. Aún no está colocado ni siquiera el cerco perimetral para proteger a los niños.
 
Actualmente el Consejo Escolar está en manos de CAMBIEMOS, por lo que esta colonia vive el reflejo de lo que se vive en la política local. El tironeo  sobre quién se queda con los logros y quien tiene las responsabilidades será parte del verano, en medio de todo están los chicos que no pudieron comenzar sus actividades con normalidad.  
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar