Cañuelas al dia

Cañuelas
23.01.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robo en el barrio Los Aromos

31 / 12 / 2017 I Los delincuentes estaban encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados. La policía fue alertada por una vecina que noto cuando ingresaban al domicilio.

vota
2 votos
  
Foto
Tres hombres encapuchados con chalecos antibalas y fuertemente armados con armaslargasm ingresaron a una vivienda de la calle De los Inmigrantes y San Juan en el Barrio Los Aromos, a pocas cuadras de la Sociedad de Fomento “La Veronica”.
 
La víctima fue la familia Prado/Rodriguez quienes denunciaron que del domicilio se llevaron una camioneta Amarok con patente colocada MAY-116. Además detallaron a la Policía de Cañuelas que los delincuentes contaban con el apoyo de apoyo un vehículo Honda Civic color negro y una Toyota Corola.
 
Al momento del Robo, todos los integrantes de la familia se encontraban en el domicilio y según se informó ninguno debió ser asistido por el servicio de Emergencia.
 
Rápidamente se montó un operativo en búsqueda de la camioneta robada pero hasta el momento no hay mayor información.  
 
Con un modus operandi similar y a plena luz del día, hace pocos días le robaron a un profesor su auto, cuando salía de la Escuela 9, donde da clases habitualmente. La rapidez con la que desaparecieron ambos vehículos levantó sospechas sobre la posibilidad del funcionamiento de un desarmadero clandestino en Cañuelas.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar