Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente fatal en el cruce de vías de calle Pellegrini

31 / 12 / 2017 I Un joven falleció en el acto tras impactar con su moto el último vagón de la formación del tren Roca. Era jugador en la Liga de Cañuelas y además hacía los repartos en una pizzería local.

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 23 horas, en el cruce de calle Pellegrini y Salta, sobre las vías de ferrocarril Roca, falleció Jonathan Emanuel Marconi tras impactar contra el último vagón de la formación 4641. 

El joven iba a bordo de una moto marca Guerrero 110 y su muerte se produjo de inmediato. Testigos aseguraron que al momento del accidente, Marconi habría estado acompañado de dos jóvenes a bordo de otros dos moto-vehículos y ambos habrían resultado ilesos.
 
Inmediatamente amigos y conocidos se despidieron del joven en las redes sociales. Emanuel  era jugador de La liga de Cañuelas y repartía pedidos para la Pizzería Tatu.
 
Así lo despidieron desde el Facebook de la Liga: “Nuestras condolencias para la familia de Jonathan Marconi, jugador de El Laurel en este año, QEPD negro! Fanático de San Lorenzo ¡ Gran defensor, pero mejor  persona”-
 

vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar