Cañuelas al dia

Cañuelas
23.01.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Choque en cadena

30 / 12 / 2017 I Sucedió en la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Cuatro vehículos estuvieron involucrados.

vota
1 votos
  
Foto
Alrededor de las 11am a la altura del km 61 de la AU.Ezeiza – Cañuelas, 4 vehículos partciparon de un choque en cadena
 
El primero de los vehículos fue una camioneta Nissan Frontier ptte. FEI-533 al mando de MILLER, ROSENDO MIGUEL de 75años, acompañado por su hija MILLER MARIA de 26 años; el segundo vehículo fue un camión IVECO ptte. ENR-608 con semirremolque vacio ptte. IBK-861 al mando de LOVAIZA OMAR de 47 años.
El tercero de estos autos implicados fue un Renault Sandero ptte. PDE-086 al mando de SILVERO JULIO CESAR de 29 años, quien viajaba acompañado por FIAMINGO MARIELA SILVINA de 32 años; por último, el cuarto de los vehículos fue un auto NISSAN TIIDA ptte. NQP-593 al mando de KECHICHIAN, PEDRO de 37 años, quien viajaba acompañado por su esposa CHAMATROMOLO ELIANA de 35 y su hijo Bruno de 4 años. Todos los vehículos circulaban en sentido Ezeiza – Cañuelas.
 
Como consecuencia del impacto, todos los ocupantes resultaron con heridas a excepción de los ocupantes de la camioneta Nissan Frontier (Flia. Miller). Todos fueron trasladados al hospital de Cañuelas.
 
El conductor del camión Iveco, debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad debido al fuerte golpe que recibió en su cráneo.
 
Durante varios minutos el tiempo debió ser desviado en ambos sentidos por la Ruta 205. Interviene UFI-1 del Dr.Berlingieri.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar