Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Barrio 'Los Aromos': Abandono y basura por todos lados

26 / 12 / 2017 I Vecinos reclaman hace más de un mes en Corralón Municipal, pero el abandono está a la vista. En medio de esta realidad, el Ejecutivo renovó sus autoridades y logró un aumento del 36% en sus Tasas.

vota
14 votos
  
Foto
Uno de los problemas con los inconvenientes (entre tantos otros) con los que va a tener que lidiar el Intendente Arrieta ahora que volvió a ocupar su sillón formalmente, son las problemáticas de los vecinos en cada uno de sus barrios.
 
El 2017 termina con familias reclamando por el cumplimiento de los servicios entre los que se encuentra la recolección de residuos.
 
Varios vecinos del barrio "LOS AROMOS", aseguraron a ‘Cañuelas al día’ que hace más de un mes no pasa el camión. La basura se acumula por pilas en las puertas de cada uno de ellos y se ha incrementado en las últimas horas con el pasar de las fiestas.
 
Ellos piden a los funcionarios que se tomen las medidas necesarias para que puedan vivir como corresponde. La basura pasa por todos los estados de putrefacción en sus narices. El aspecto del lugar es lamentable y el olor, nauseabundo.
 
Explcian que tampoco es necesario que los funcionaros del Gobierno municipal o el propio In tendente recorra el barrio minuciosamente ya que con solo transitar la calle Paraguay desde Del Carmen hasta las vías del ferrocarril, todo está a la vista.
 
El reclamo de uno se convirtió en la necesidad de muchos. Autoridades del Corralón municipal ya están al tanto del tema, por lo que cada vez menos comprenden que es lo que falta para que incluyan el barrio “Los Aromos” en su rutina.  
 
Hay que tener en cuenta que la acumulación de chatarra y/o objetos (baldes, frascos, botellas, etc.)  que puedan recolectar restos de agua también favorece a la propagación del mosquito del Dengue.
 
A todo esto se le suma que a pocas cuadras de allí, en el Barrio Morgante aun hay más de 40 casas abandonada que esperan ser finalizadas mediante un compromiso asumido por el Municipio y el Instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires. 
 
vota
14 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar