Cañuelas al dia

Cañuelas
24.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta 2018/19: Vuelve para terminar su mandato con apoyo del Massismo y un aumento de tasas del 36%

21 / 12 / 2017 I El Intendente de Cañuelas volvió a ser Gustavo Arrieta. Tras dos años sin ocuparse el puesto, Marisa Fassi retoma su cargo de Jefa de Gabinete. Hubo varias bajas de funcionarios fieles al matrimonio K que tiene las miradas puestas en el HCD y en no perder la mayoría por lograda por conveniencia tras perder las últimas elecciones.

vota
0 votos
  
Foto
Gustavo Arrieta dejó de ocupar su cargo de DIPUTADO NACIONAL por el FpV y regresó al municipio de Cañuelas como Intendente, cargo que tiene hasta fines del 2019. 
 
Su mujer, Marisa Fassi quien ocupaba el rol de Intendenta interina, vuelve a su despacho para desempeñarse en su antiguo cargo de Jefa de Gabinete. Este cargo había estado sin funcionario a cargo cuando Fassi estaba a cargo del Ejecutivo. Esto fue designado por el propio Arrieta en su primer decreto como Intendente.

Seguidamente nombró al Dr. Emilio Contreras como secretario de Gobierno y Proyectos Comunitarios; al médico veterinario Dr. Juan Ángel Cruz a cargo de la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios; al profesor Julio Negro como secretario de Economía, Finanzas, Presupuestos y Hacienda; y al Dr. Roberto Fernández Meire en la Secretaría Legal y Técnica.

En los próximos días el Ejecutivo comenzará con la confección de los decretos de nombramientos de las subsecretarías y las direcciones generales del municipio. El Departamento Ejecutivo Municipal, informó que tomo la decisión de suspender temporalmente cualquier tipo de acto de jura y asunción de los funcionarios debido a “los acontecimientos que son de público conocimiento referidos a las situaciones de tensión y protesta surgidas por el paquete de reformas del gobierno nacional y considerando el clima de incertidumbre social”. 
 
El Director del Hospital, Federico Pequeño desmintió los rumores sobre su renuncia y dijo a 'Cañuelas al día' que él no es parte de los funcionarios de alto rango que le habían puesto la renuncia a disposición de la ex Intendente Fassi.
 
En cuanto al Honorable Concejo Deliberante, el bloque del Frente Renovador demostró nuevamente su apoyo al bloque del oficialismo local. Su voto fue clave para que el proyecto de FPV/UC lograra el aumento de un 36% en las Tasas municipales que buscaban para el 2018. Este “gesto” tubo sus beneficios en la inclusión de sus nombres en la Lista del PJ que ganó la semana pasada.
 
En cuanto a la exposición pública, su agenda sigue siendo muy similar a la de los últimos tiempos. Tanto es así que aún mantiene su cuenta de Twitter como “Diputado Nacional”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar