Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Monitoreo y Asistencia tras el temporal

18 / 12 / 2017 I El Ejecutivo anunció que está brindando asistencia tras el temporal del último fin de semana.

vota
0 votos
  
Foto
(PRENSA MUNICIPAL)-  Respondiendo a las complicaciones generadas por la fuerte tormenta de lluvia y viento en la tarde noche del sábado, el área de Asistencia Crítica emprendió rápidamente un plan de contingencia para asistir a las familias perjudicadas, en términos materiales.
 
Agentes municipales constataron caída de ramas y árboles, postes y cables de energía eléctrica. Más algunos transformadores que quedaron fuera de servicio en el Barrio 1° de Mayo.

También fruto del acercamiento y asistencia inmediata del dispositivo dispuesto por la intendenta se asiste a ocho familias en Cañuelas, una en Los Aromos, La Unión y Barrio Libertad, dos en 1° de Mayo y Los Nogales y cuatro en San Esteban. Quienes ya estaban retornando a sus hogares recibiendo asistencia para reparar los daños materiales causados por el fuerte temporal.

Durante toda la jornada se continuará con la ayuda a los afectados, a la vez que se continúan con los reclamos y asistencia territorial a las cuadrillas de EDESUR para el restablecimiento del servicio eléctrico.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar