Cañuelas al dia

Cañuelas
23.01.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Daños en el monumento a Malvinas

10 / 12 / 2017 I Está ubicado en la Plaza Belgrano. Las inscripciones sobre la imagen de las Islas Malvinas se borraron 48 horas después, la pared continua aun pintada. No se dio a conocer aun si las cámaras funcionaban correctamente.

vota
0 votos
  
Foto
En las últimas horas se pudo ver que el monumento a Malvinas ubicado sobre la Belgrano de Cañuelas apareció con inscripciones tanto en la placa metálica como en el muro que la contiene.
 
Por el tipo de mensaje que se pudo ver sobre la imagen de las islas, todo indica que serían de adolescentes. Este lugar también es el elegido por los jóvenes que van a la plaza.
 
A las 48 horas de cuando se dañó el monumento, se ocuparon de limpiarlo, pero no por completo ya que la pared que sostiene la placa aún continúa con inscripciones a su alrededor.
Aun no hubo ningún comunicado por parte del municipio ni por las fuerzas de seguridad, si al momento de los daños estaban funcionando correctamente las cámaras de seguridad. Tampoco se sabe porque los oficiales que recorren a diario la zona no lograron evitar el daño.
 
Hace un año, en la misma plaza alumnos que cursaban el último año del secundario, arrancaron el busto de Belgrano y lo llevaron a la rastra por la plaza. La falta de respeto se repite.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar