Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El Director del Hospital Ángel Marzetti desmintió los rumores sobre su renuncia

06 / 12 / 2017 I Federico Pequeño aseguró que él no es parte de los funcionarios de alto rango que le pusieron a disposición la renuncia a Fassi. Los cambios se darán la próxima semana cuando Arrieta vuelva a ocupar su cargo de Intendente.

vota
0 votos
  
Foto
Como lo había anunciado la propia Intendenta Marisa Fassi, los cambios llegarían en el corriente mes con el regreso de Gustavo Arrieta al municipio de Cañuelas.
 
Marisa Fassi había renovado el gabinete de funcionarios casi por completo cuando ocupó su cargo interino hace dos años. Muchos de estos funcionarios no llegaron a acompañarla durante todo su período ya que renunciaron, algunos de estos cargos ni siquiera fue reemplazado. 
 
Si bien trascendió que se le pidió la renuncia a todo el Gabinete fue el propio Director del Hospital, Federico Pequeño quien desmintió que el sea uno de ellos. Él aseguro que fue la propia Fassi la que le aseguró que él se quedara tranquilo dirigiendo el Marzetti.
 
'A todos los que tenían los fuegos artificiales preparados, que los guarden para fin de año', dijo Pequeño irónico contra los rumores de su despido.  

Para finalizar dijo q está trabajando como el primer día de su nombramiento y que su única fin es trabajar sobre la Salud de Cañuelas.
 
Durante la charla en FM Cosmos 100.1, habló sobre la incorporación del Tomógrafo que se puso n marcha en el Hospital Regional y aseguró que va a ser una gran solución para Cañuelas ya que en el Marzetti no hay ni Tomógrafo ni Resonador entre varias otras cosas.
 
La medida que toma la Intendenta es una formalidad debido a la llegada de Gustavo Arrieta a Cañuelas tras su paso por el Congreso como Diputado. Entre los rumores se habla de que muchos de ellos podrían seguir, ya que fue el propio Arrieta quien trabajó junto a ellos durante la gran cantidad de horas que pasaba en el municipio. 
 
El “doble comando” que ejercían como Intendentes y la repartición de tareas entre ambos llevó a que el Gabinete sea funcional a ambos. Aunque se cree que el fracaso en las últimas elecciones, hará que Arrieta no le dé lugar a algunos 'compañeros'.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar