Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El CEF 53 ya lleva el nombre de "Hugo Blasco"

04 / 12 / 2017 I Desde el viernes, en un acto realizado en el complejo de la Pileta Santa Marta, se impuso el nombre del recordado profesor, quien falleció en el 2012.

vota
0 votos
  
Foto
 
En una tarde cargada de emoción, el día viernes realizó un acto de imposición del nombre Hugo Blasco al CEF N°53 de Cañuelas. El recordado profesor fue un pilar fundamental para que se creara en centro de educación física allá por 1985.
 
“Quedará en la memoria de todos los que fuimos testigos de este acto! Gracias a los que colaboraron e hicieron posible esta realidad” decían las autoridades del CEF minutos después del acto realizado en el predio de la Pileta Santa Marta.
 
El Consejo General de Educación de la Provincia de Bs. As., había aprobado esta idea a principios de agosto. Entre los oradores, estuvo la presencia de una carta del ex intendente Ezequiel Rizzi. 
 
Además de una enorme cantidad de público en general, también estuvieron presentes los hijos, nietos y la viuda de Hugo Blasco, Susana Gaudenzi. Fueron ellos los encargados de descubrir la placa y el sobrerelieve con la imagen del recordado profesor. Entre las palabras de la placa se podía leer: "Nuestra satisfacción es que están en el camino exacto para ser buena gente...".
 
No estuvieron presentes en el lugar el Diputado Arrieta y su mujer la Intendenta Marisa Fassi. Tampoco funcionarios o concejales del FPV local. El único “oficialista” presente fue Daniel Corales como Director de Deportes del municipio.
 
Por parte del grupo de CAMBIEMOS se pudo ver a Carlos Álvarez, Solange Mirc y Santiago Mac Goey. Recordamos que una de las hijas de Hugo fue candidata y ganadora en las últimas elecciones como segunda concejal.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar