Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Horacio Cabrera se despidió del Honorable Concejo Deliberante

29 / 11 / 2017 I El concejal cerró la última sesión del Concejo y recordó el paso de los años ocupando la Banca Radical. Cabrera escribió entre sus deseos, que en "el 2019 Cañuelas tenga con CAMBIEMOS un intendente Radical".

vota
12 votos
  
Foto
Horacio Cabrera escribió una carta dedicada al Pueblo de Cañuelas tras finalizar su mandato como Concejal ocupando la banca Radical, últimamente unificada con el Bloque de CAMBIEMOS.

“He terminado mi período como concejal con un balance muy positivo. Fueron muchos los proyectos presentados y las discusiones en las distintas comisiones de trabajo en que me ha tocado estar.
 
Moisés Lebensohn, dirigente de la UCR, nos ha enseñado en la Declaración de Avellaneda que, primero está el pueblo, segundo el partido y por último las apetencias personales. Eso es lo que he hecho en estos cuatro años de gestión, en los que primaron los intereses generales por sobre los intereses partidarios y personales.
 
Quiero agradecer a todos los ciudadanos de Cañuelas que me han acompañado con su voto y a los que no también, por el aporte permanente para poder realizar proyectos; agradecer a mis amigos, a mi familia por todo el tiempo que les resté y les seguiré restando por mi militancia, a los Concejales de todos los bloques políticos por el trabajo mancomunado, especialmente a Elisabet Romero y Leonardo Iturmendi; a los Secretarios del Bloque Cambiemos, que han sido incondicionales conmigo, y a todo el Personal Legislativo del HCD. No puedo dejar de reconocer la gran colaboración de Daniela Behrens, quien fue mi Secretaria durante estos cuatros años, a mi querido partido la Unión Cívica Radical quien me ha honrado con tantos cargos partidarios y cargos públicos. Deseo manifestarle al pueblo de Cañuelas que termino una etapa de mucho crecimiento en la función pública como Concejal, decirles que no abandono la lucha, que vuelvo fortalecido a golpear la puerta de cado vecino para escuchar sus reclamos y contarles nuestros proyectos. Que vuelvo a mi casa, que no es otra que la casa Radical de la calle Mitre, ahí me van a encontrar esperándolos con las puertas abiertas, allí continuaremos forjando nuestros ideales, para que en el 2019 Cañuelas tenga con CAMBIEMOS un intendente Radical.

Parafraseando a don Arturo Illia: “ser Radical no es fácil… pero vale la pena serlo.”
Tengo dos deseos para compartir con Ustedes, un proyecto de estado, con el cual todos vamos a coincidir, que es fortalecer nuestra Democracia por 100 Años más y trabajar para poner bien en alto el Nosotros sobre el Yo, construyendo así una sociedad más equitativa.

Por último a mis correligionarios Ignacio Duhalde, Concejal Electo, y Marcelo Sabino, Consejero Escolar Electo, mucha suerte en la gestión y un apartado para la Juventud Radical quienes siempre me han brindado un apoyo incondicional, viajes, cenas, recorridas por los barrios, reuniones seccionales, para ellos no tengo más que palabras de agradecimiento.
 
Somos la Unión Cívica Radical, la de los que menos tienen, la de la Reforma Universitaria del 18 sin la cual los que venimos de familias pobres no hubiéramos podido estudiar, la del Artículo 14 bis, la de los guardapolvos blancos, la de la Ley de medicamentos, la de los Derechos Humanos…la Unión Cívica Radical de la democracia como forma de vida para siempre.
 
Pueblo de Cañuelas y Correligionarios un abrazo Radical, los espero para que me acompañen en la lucha con un objetivo muy claro, un Intendente Radical.

Horacio D. Cabrera Concejal UCR Mandato Cumplido”
 
vota
12 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar