Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Torrilla se despidió del Concejo Deliberante

29 / 11 / 2017 I La Concejal cerró la última sesión del HCD hablando de su desempeño como concejal, los más de 150 proyectos presentados, y recordó a su compañera Marta Testa con enorme emoción.

vota
0 votos
  
Foto
En la última sesión del HCD, la concejal Carolina Torrilla en uso de la moción de privilegio, cerró su periodo de concejal agradeciendo y recordando su paso por el Concejo.
 
En primer lugar le agradeció a Gustavo Posse y Walter Caruso por la confianza al hacerla parte del parido 'Espacio Abierto'. Emocionada recordó a su compañera Marta Testa con quien dijo haber logrado trabajar juntas pese a sus distintas ideologías políticas. 'La verdad que ese primer año como concejal, fue para mí un año de mucha experiencia, porque junto a Marta aprendí, no solo de política, sino también a trabajar desde lo social, y a trabajar en los barrios, hablando con los vecinos, caminando las calles, y asi nos enteramos de las problemáticas de los vecinos, y gracias a ese primer año pude culminar estos tres'.
 
Al fallecer Marta Testa, asumió Hernán Muerza a quien califica como un gran amigo. Fue entonces cuando Torrilla comenzaba a integrar el Bloque de CAMBIEMOS
 
'Estos cuatro años que fui concejal, fueron para mi, desde lo político los mejores cuatro años, seguramente con muchos altos y bajos, pero con la convicción de saber que todo lo realizado fue con satisfacción por haber cumplido con la función de ser concejal, que es la de legislar y controlar', expresó Torrilla quien además aseguró que durante estos años ha tenido que contestar cartas documentos y  hasta han sido amonestados pero que todos esos momentos la hicieron crecer y aprender como concejal.
 
'En lo positivo, hemos presentado más de 150 proyectos, muchos fueron aprobados, otros fueron a comisión y otros archivados'. Además recordó que entre los últimos proyectos presentados se encuentra la 'Ordenanza de Hábitat N°3159/16 en relación a la Ley 14.449 acceso justo al Hábitat, que junto con usted Sr Presidente, pudimos trabajar para que sea aprobado por unanimidad. Gracias a esa ordenanza, se creó la Mesa Local de Hábitat de Máximo Paz'.
Torrilla explicó que la Mesa la integran distintas Instituciones y que es coordinada por la Presidenta de la Ctep Marta Ferraro. Torrilla integró esta comisión junto al concejal del FpV Rodrigo Ruete. Entre lo que se logró, Torrilla dijo que el Municipio firmo un convenio con la Subsecretaria Social de Tierra, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires por la suma de $5.420.000 destinada a financiar la Ejecución de la obra Jardín Maternal en Máximo Paz Oeste
 
Para despedirse dijo que haber sido parte del cuerpo de concejales 'la honra' y le agradeció a cada uno de los compañeros de banca agregando que cada una de las discusiones “han sido netamente políticas y nunca personal”. Tambien le agradeció a los Secretarios de los distintos Bloques al personal de servicio de este recinto (especialmente a Clarita y a Macelito) al Presidente Dr. Maximiliano Mazanti y al Secretario Guillermo Proh.
 
Entre los agradecimientos se detuvo en aquellos que integraban su partido y en especial a quíen la acercaron al mundo de la política como ser Ezequiel Rizzi, Nino Rivarola, Pelo Puchetta, Tito Perez, Gustavo Posse y Walter Carusso.
 
Torrilla también le agradeció a los medios de por seguir cada sesión y cada que presentaban con muchísimo respeto.
 
A los vecinos de Cañuelas le agradeció 'la confianza' desde sus comienzos hasta la actualidad. 'Asumí como oposición al gobierno local, cumpliendo la función y me voy de la misma manera, siendo oposición al gobierno local', dijo con su voz firme.
 
Por último le agradeció a su familia por la compañía y por entender su 'pasión' por la política. Ya invadida por la emoción habló de sus padres, su hermana, sus sobrinos y si marido a quien le agradeció haber estado siempre, 'Nos conocimos en política y que seguimos juntos' dijo y finalizo su discurso entre lágrimas y aplausos
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar