Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Violento robo en Alejandro Petión

21 / 11 / 2017 I Entraron forcejeando la puerta con una barreta y golpearon al dueño de la vivienda. La policía logró detener a tres delincuentes implicados en el caso tras realizar un exitoso operativo cerrojo.

vota
1 votos
  
Foto
Varios delincuentes armados y encapuchados habían ingresado a la vivienda ubicada en el Country 'Chacras Trinidad', ubicado cercanías del camino del 80, en Alejandro Petión. 
 
La vivienda es propiedad de matrimonio de Ali Héctor y Olivo Stela Maris. Al ingresar, tras barrotear la puerta, los delincuentes golpearon al hombre en su cabeza con el arma de uno de ellos y posteriormente le robaron dinero en efectivo, celular y la cartera de mujer.
 
Los delincuentes escaparon rápidamente 'a campo traviesa'. Los dueños de casa dieron aviso inmediato a las Fuerzas de seguridad y fue así que se logró montar un exitoso operativo cerrojo donde se logró detener a tres delincuentes implicados en este robo.
 
Dos de ellos fueron ubicados en camino rural cercano al predio, en un automovil Fiat Duna (foto). En el interior se encontraba un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y oriundos de Máximo Paz.
 
El tercer delincuente se encontraba oculto entre la maleza de un campo cercano al predio del damnificado, siendo este un sujeto masculino mayor de edad con domicilio en Spegazzini. 
 
Todos los imputados fueron aprehendidos por el delito de Robo Calificado doblemente Agravado y Lesiones El vehículo y tres celulares fueron incautados. Interviene la UFI N°1  de Cañuelas. 
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar