Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Ordenan colocar baños públicos en las entidades bancarias

21 / 11 / 2017 I Tienen seis meses de plazo para cumplir la ordenanza. Hay polémica alrededor de la inseguridad que puede producirse tras su colocación. La ordenanza incluye a las oficinas dependientes del Gobierno Provincial y al Correo Argentino.

vota
0 votos
  
Foto
En Cañuelas, todas las entidades bancarias deberán instalar baños públicos tras una ordenanza aprobada en el Honorable Concejo Deliberante.
 
El proyecto (N°3.228) fue impulsado por Carlos Álvarez desde el Bloque Cambiemos e indica que los sanitarios deberán colocarse cerca de las entradas de las sucursales,
 
Las cuatro cámaras que las nuclean  a las entidades bancarias se manifestaron en contra de la medida argumentando que puede dañar la seguridad del lugar ya que sería un punto ciego donde cualquier persona puede meterse y planear algún tipo de robo a la entidad o pasar información vía telefónica a delincuentes que se encuentren fuera de la entidad para robarlos una vez que estén fuera de la entidad.
 
La norma les da a todas las entidades un plazo de seis meses para que adecuen sus instalaciones. La ordenanza incluye a las oficinas dependientes del Gobierno Provincial y al Correo Argentino.
 
La instalación de baños en estas entidades, demandará que se sume personal de seguridad que controles específicamente estos lugares ya que no se puede colocar allí cámara de seguridad.
 
El control del cumplimiento de esta norma estará a cargo de la Subsecretaría de Ordenamiento y Control Urbano, actualmente a cargo de Néstor Contreras. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar