Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cañuelas vivió otra exitosa Expo del Dulce de Leche

13 / 11 / 2017 I Ana Paula Cifre fue elegida como la Reina del Dulce de Leche. La joven representó al Hogar Santa María del Rosario. El sábado cerró Dread Mar I y el Domingo ante miles de visitantes cerró la jornada "Los Nocheros".

vota
0 votos
  
Foto
Ana Paula Cifre, Evelyn Perrotat, Iara Gennari y Camila Donato fueron las elegidas para ser La Reina y princesas de la Fiesta del Dulce de Leche 2017. Fueron elegidas durante el desfile que se realizó el día sábado. Luego de su coronación cerró la Expo con el Show de Dread Mar I, ante unas 40mil personas.
 
Ana Paula tiene 20 años y representó al Hogar Santa María del Rosario. Fue elegida durante el desfile que se realizó el día sábado. En el año 2013 ya había sido elegida como Reina en la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal. 
 
El día domingo, el cierre de la Expo estuvo a cargo de Los Nocheros. Si bien el día viernes fue el que menos público recibió la feria, los días sábado y Domingo, fue un éxito total. Los comercios de los alrededores también se vieron beneficiados con la gran cantidad de personas que por allí circularon.
 
En el último día de Feria, se sorteó el auto del Cañuelas Futbol Club. La ganadora fue Natacha Etchart, docente de  42 años radicada en Alejandro Petión.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar