Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Los Aromos: Desvalijaron una vivienda

08 / 11 / 2017 I Sucedió en horas del mediodía. A pocas cuadras de allí la Policía local realiza controles de tránsito, nadie advirtió los movimientos de los delincuentes mientras se llevaban todo lo que encontraron en la casa.

vota
0 votos
  
Foto
En la tarde de ayer, una familia del Barrio Los Aromos fue víctima de la Inseguridad de Cañuelas. Delincuentes ingresaron a una casa ubicada en Brasil al 100 entre Gandhi y Ameghino.
 
Los chicos de 12 y 16 años estaban en la escuela. Mientras que la madre de ambos se encontraba fuera de casa por trabajo. 
 
Entre lo que robaron, está un Tv, una playstacion celulares, tablets, parlantes, ropa y zapatillas. Además se llevaron del lugar algo de dinero en efectivo.
 
Según informó un familiar  a Cañuelas al Día, si bien sucedió todo a plena luz del día, nadie advirtió el golpe para forzar y luego abrir la puerta, como tampoco nadie noto que os delincuentes cagaban todos los elementos de gran valor de la vivienda en el auto que seguramente luego escaparon.
 
Esa zona estuvo más de 4 horas sin ningún tipo de control policial que pueda evitar este robo. Justamente en el día de ayer se presentó el nuevo comisario. Se trata de Claudio Filito, él previamente tenía a su cargo a la Policía Local y asumió como jefe de la Policía Comunal para tener el control de ambas policías y de este modo reemplazar a Adrián Pawlowski. 
 
A pocos metros de allí la tan cuestionada policía local que ubica todos los días a la misma hora y en el mismo lugar para realizar controles policiales que lejos de ser sorpresivos, ya son obvios tanto para la gente de la zona como para los que pasan casualmente. Son varios los vecinos de Los Aromos que advierten que la zona tiene muy poco control policial y además aseguran que los Policía locales solo se ven en determinados comercios en donde se acercan para comer o beber algo o bien solo estar parados en sus puertas como “custodia privada”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar