Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Patrullero encajado por el pésimo estado de las calles de Máximo Paz

06 / 11 / 2017 I El móvil de la policía quedó atrapado entre las huellas de la calle. Los vecinos del barrio San Eduardo aseguran que por esa calle tampoco pueden pasar ambulancias y camiones recolectores de residuos.

vota
0 votos
  
Foto
Un patrullero del destacamento de Máximo Paz, quedó atrapado en las calles de tierra del Barrio San Eduardo.
 
Los vecinos aseguran que sus calles se vuelven intransitables con la caída del un poco de agua de lluvia. Este patrullero quedó como fiel ejemplo de cómo vive a diario la gente del lugar.
 
Ya en varias oportunidades habían hecho público que les era muy dificultoso salir a trabajar, o salir en una emergencia de sus viviendas por el barro que se hacía en sus calles de tierra. Allí no solo no llegó el asfalto sino que tampoco han llegado las máquinas para emparejar, alisar, nivelar y/o zanjear las calles.
 
“MARISA, GUSTAVO O QUIEN QUIERA RECIBIR ESTE RECLAMO: ESTO ES MAXIMO PAZ, CALLE BUENOS AIRES DEL BARRIO SAN EDUARDO”, dice una vecina y le adjunta la foto del patrullero encajado.
El deterioro del barrio es reflejo de un abandono de varios años. Son promesas que nunca se cumplen, campañas llenas de palabras falsas en búsqueda de un voto para sus listas.
 
El patrullero quedó encajado en plena recorrida en la madrugada del lunes 6/11. Los ayudaron a salir los propios vecinos, pero por varias horas uno de los pocos móviles de la zona no pudo hacer su trabajo habitual. 
 
Como sucedió con este móvil, más de una vez pasó algo similar con las ambulancias y ni hablar del camión recolector de residuos. Estos últimos directamente optaron por evitar la zona en los días de lluvias,, por lo que se puede imaginar la basura que se acumula en el lugar, pese a pagar una fortuna en impuestos municipales.
  
“Vergüenza les tendría que dar. ¿Para que ocupan cargos que no saben sobrellevar?” se pregunta esta vecina en su reclamo. Datos del lugar: En las últimas elecciones, en el pueblo de Máximo Paz volvió a ganar la lista presentada por Arrieta y Fassi con más del 54%. Entre las obras previstas para el próximo año por el Gobierno provincial, se encuentra la de la red de GAS.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar