Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Celebración por el 25º aniversario de empleados municipales

01 / 11 / 2017 I La intendenta Marisa Fassi distinguió a los empleados municipales que cumplieron 25 años al servicio de los vecinos de Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
(Prensa Municipal) En un acto encabezado por la jefa comunal en el Salón de Conferencias, los agentes pertenecientes a distintas reparticiones de la Municipalidad de Cañuelas fueron condecorados por su destacada labor durante 25 años.
 
En sus palabras Fassi remarcó que “estamos orgullosos de cada uno de ustedes por el trabajo y el empeño que han puesto por el municipio durante todos estos años. Nosotros tenemos el plus que trabajamos para nuestro lugar en el mundo, el pueblo que tanto amamos ¡Gracias por todo!”, saludó la mandataria.
 
Después, la intendenta entregó una placa de reconocimiento a la trayectoria y en forma de agradecimiento un obsequio personal a: Patricia Graciela Tschirch, Fabián Silveti, Carlos Alberto Corbalán, Néstor Javier Ramallo, Graciela Inés Echarri, Hilda Inés Arce, Sergio Daniel Acosta, Humberto Colchado, Eduardo Antonio Álvarez, Alejandro Bracco, Silvia Mabel Garegnani, Rita Eva Peralta, Graciela Carrizo, María Teresa Rodríguez, Silvia Alicia Castaneda, Eduardo Héctor Barbieri, Roberto Silva, Mario Salvatierra, María Alejandra Pescio y Eduardo Alvarez.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar