Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Preocupación por la Salud de Carolina Torrilla

30 / 10 / 2017 I Desde el fin de semana se encuentra Internada en el IPENSA de la Ciudad de la Plata. En su última aparición pública, Torrilla habló en FM COSMOS sobre la investigación que llevaba a cabo por el incumplimiento del plan Mas Cerca eléctrico en Cañuelas, tras la detención de exministro Julio De Vido.

vota
0 votos
  
Foto
La Concejal Carolina Torrilla se encuentra internada desde el día sábado en el Sanatorio Ipensa de la Ciudad de La Plata debido a que sufrió varios desmayos durante el fin de semana.
 
En el lugar se le están realizando una serie de estudios para dar con el cuadro clínico que explique la seguidilla de sus descompensaciones.
 
Carolina había hecho una de sus últimas apariciones públicas el día viernes, al aire de FM Cosmos 100.1. Allí, y tras la detención del ex ministro Julio De Vido, Torrilla recordó a los oyentes lo que había hecho a nivel local para que el Tribunal de cuentas de la Provincia de Buenos Aires investigue sobre las irregularidades que había alrededor del Plan MAS CARCA ELECTRICO en Cañuelas.
 
Su Secretario via Facebook, intentó llevar 'tranquilidad' y agradeció el apoyo que le han dado tanto a ella como a su familia con los mensajes. En las próximas horas ampliaremos con más detalles sobre su estado de salud.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar