Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Convocatoria general y abierta para ingresar a la Policía de la provincia

28 / 10 / 2017 I El comunicado lo realiza el Ministerio de Seguridad. El cierre de inscripción será el próximo 31 de diciembre de 2017. La convocatoria es para Jóvenes de entre 18 y 25 años con secundario completo entre otros requisitos.

vota
0 votos
  
Foto
(Informe del Ministerio de Seguridad de la Provincia) Ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires El/la Postulante admite conocer los requisitos, impedimentos y causales de no aptitud, según Ley Nº 13.982. Son requisitos para el ingreso:

- Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
- Tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2018).
- Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
- Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
- Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Declina de todo reclamo vinculado con la devolución de la documentación que adjunta, para el caso de no acceder a la aptitud de presentación del Servicio Policial, las que serán destruidas por la simple ausencia del ingreso. Acta Compromiso

Los/las egresados/as de los cursos de Formación Policial deberán prestar servicio en la Institución por un período no menor a tres años (Ley Nº 13.982 Art. 5 Inc. F) IMPORTANTE: Los datos aportados en la presente tienen valor de Declaración Jurada Observaciones: Los/las postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida. 
 
Eventualmente serán citados/as de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad. 
Se comunicará por cédula de notificación por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono, por correo electrónico y/o página web.

*DOCUMENTACION NECESARIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

-Formulario impreso de la inscripción realizada por web.
-Foto tipo carnet color 4x4.
-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI)
-Fotocopia de Partida de Nacimiento legalizada.
-Fotocopia de Titulo Analítico de secundario completo legalizada o Constancia original de Analítico en trámite donde conste que no adeuda materias.
-Certificado de Antecedentes Provinciales.
-Certificado de Reincidencia.
-Certificado de Libre Deudor Alimentario (tramitado ante Ministerio de Justicia).
-Constancia de CUIL.

ACLARACIÓN: LA INSCRIPCIÓN SE COMPLETA Y HACE EFECTIVA CUANDO ES ENTREGADA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN LOS LUGARES ASIGNADOS.

Se le comunica a Usted que a partir del día de la fecha y hasta el día 12 de enero de 2018, deberá presentar en la Jefatura Departamental de su jurisdicción, Comisaria más cercana a su domicilio o en la Dirección de Ingresos y Desarrollo de Programas del Ministerio de Seguridad, la documentación correspondiente a su inscripción para el Ciclo Lectivo 2018 de las Escuelas de Policía “Juan Vucetich”.

-ESTUDIOS MÉDICOS COMPLEMENTARIOS que deberá presentar el día que sea citado a la evaluación junto con el Certificado Médico completado por el profesional que autoriza actividad atlética.
-Radiografía de columna lumbrosacra (frente) con informe. Radiografía de tórax (frente) con informe. Electrocardiograma con certificación de médico cardiólogo de aptitud para realizar actividades atléticas.
-Electroencefalograma con informe médico neurológico.

*LABORATORIO:
Hemograma completo.  Hepatograma completo.  Coagulograma. - Grupo y Factor RH Glucemia. Ácido úrico. Proteinograma electroforético.  Orina completa.  Lipodograma completo (Colesterol total, HDL, LDL, y Triglicéridos).

*CERTIFICACIÓN DE VACUNAS:
Certificado de Esquema de Plan Nacional en vigencia.  Certificación de triple Viral (Sarampión, Rubeola, Parotiditis).  Hepatitis A Varicela y Hepatitis B (EXCLUYENTE)

*CONSULTAS:
Teléfono 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59
consultasingreso@mseg.gba.gov.ar
www.mseg.gba.gov.ar

*El certificado de deudor alimenticio sólo deberá ser presentado por aquellos que tengan hijos.
CONSULTAS: (0221) 429-5524
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar