Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta estuvo entre los Diputados que no bajaron para votar el Desafuero de Julio De Vido

25 / 10 / 2017 I El bloque del FPV no presenció la sesión especial en la que se trató el desafuero al Ministro de Planificación durante los años del Kirchnerismo. El Diputado Cañuelense formó parte de los que no votó.

vota
1 votos
  
Foto
El Diputado Gustavo Arrieta (FpV) fue parte de los legisladores k que eligieron no bajar al recinto para evitar quedar expuestos en tener que dar su voto para quitarle los fueros a Julio de Vido.
 
El jefe de la bancada, Héctor Recalde, fue el primero en expresar que el oficialismo ya había conseguido “los dos tercios necesarios".
 
Recalde además habló de un "plan de persecución de opositores" y que existe "un grupo de jueces y fiscales que siguen instrucciones del Poder Ejecutivo de la Nación". Además expresó que hubo diferencias internas sobre la posición que debían tomar, "primó la organicidad del bloque".
 
No bajar al recinto y tener que quedar expuestos en su voto hizo que los diputados se “laven las manos” y lo dejen libreado a la suerte de lo que suceda con la decisión de los demás.
 
Arrieta, el Diputado Cañuelense, lejos estuvo de tener un lugar principal en la oratoria en el día de hoy. 
Luego 176 diputados votaron de forma afirmativa para quitarle los fueros al Diputado k. Por lo que Gendarmería arribó a su domicilio para detenerlo.
 
El diputado Nacional Gustavo Arrieta, mantuvo públicamente durante años una amistad con el exministro Julio De Vido, e hizo público varios elogios a uno de los exfuncionarios más cuestionados de la gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Uno de los últimos Tweets que escribió sobre él decía: “...como intendente que fui guardo con el ex ministro De Vido solo reconocimiento y agradecimiento...”.
 
 
vota
1 votos
  

Comentarios

ELBA GALLO 26 / 10 / 2017
gUSTAVITO, CUANDO VAYAS A LABURAR (VAAA A FIGURAR)EN EL CONGRESO, TE VA A QUEDAR DE PASADA VISITAR A TU AMIGO dON jULIO , LLEVALE UNA CANASTA PEDORRA CON QUESOS, SALAMES Y DULCE DE LECHE . tAMBIEN ANDA FAMILIARIZANDOTE CON EL PABELLON, VAS A TERMINAR AHI...!!!!
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar