Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Curiosidades: ¿Invasión de ovnis en Cañuelas?

25 / 10 / 2017 I Una mancha en la cancha se hizo viral y muchos creyeron que se podía trata de un objeto volador no identificado. En el club se lo toman con humor. La nota fue publicada por el Diario Olé.

vota
0 votos
  
Foto
(Nota publicada en el Diario online de Olé) Es un círculo verde bien marcado. La gente lo observa y se pregunta de qué se trata. En la cancha de Cañuelas apareció un círculo perfecto en el campo de juego, y muchos ya hablan de ovnis... "No se sabe bien qué es, le echaron varios fungicidas y no se fue", le cuentan a Olé en el club. En el programa Sueños de Primera, el presidente Daniel Roncoli dijo: "Estamos desconcertados, nadie sabe de qué se trata". De todas maneras, señaló que piensa que es un poderoso hongo, aunque tampoco tiene la confirmación.
 
Por eso, en el club muchos ya le pusieron nombre a la zona: "Sector José de Zer", en referencia al periodista que trataba temas de naves extraterrestres en Canal 9. Y algunos hasta hablan seriamente de una quemadura producida por un ovni.
 
"La verdad que nosotros tomamos en broma el tema. Creemos que es un hongo, pero como no podemos experimentar mucho para matarlo, con ningún pesticida fuerte, al menos hasta que termine la temporada, quedó esa marca rara. Y todo el mundo que la ve se sorprende y habla de naves, de quemaduras, qué sé yo... Si hasta le hice un video al canchero a modo de chanza para reírnos un rato. Pasa que después se viralizó".
 
El canchero es César Tirry, quien por ahora tendrá que cargar con el misterio del objetivo volador no identificado... O, simplemente, del poderoso hongo.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar