Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Alejandro Cid Menna vuelve al Concejo Deliberante

23 / 10 / 2017 I En el 2012, cuando comenzaron sus pasos firmes en la política, fue tratado como "persona no grata" por sus compañeros K. Con el aval de Arrieta y tras la negativa de CFK para que haya internas, Cid Mena se unió a la lista de Unión ciudadana. Desde el 2018, el candidato menos esperado para muchos vuelve a ocupar una banca.

vota
5 votos
  
Foto
A fines del 2012, cuestiones personales y un claro lanzamiento de Cid Menna en la política local lo alejaron del matrimonio goberante de Arrieta y Fassi.
 
El fuerte impacto que ocasionó en las líneas k de Cañuelas hizo que los concejales del FPV emitieran un comunicado tratando de explicar sus motivos para quitarle la presidencia del HCD a Cid  Menna y además tratarlo de “persona no grata” para ser parte de su bloque. Los ediles que antes apoyaban las decisiones de Cid Menna pasaron a considerarlo un “traidor”. 
 
A las ultimas paso Cid Menna llegó a la lista de Unidad Ciudadana casi de una forma impensada. Fue el propio Arrieta quien debió dar el brazo a torcer y ordena a sus “militantes” que a partir de la orden de unidad de CFK, Cid Menna dejaba de ser “Cleto” para ser “Alejandro”, el cuarto candidato que saldría a defender el modelo NAc&Pop.
 
La diferencia entre el “ganador” y el “perdedor” en las ultimas PASO fueron 36 votos. Este número hizo que Unidad Ciudadana no tuviera un panorama tan cómodo para las Elecciones generales del domingo pasado.
 
En la puerta de los bunkers del oficialismo local, se pudo ver un gran aparato para movilizar electores hasta los establecimientos donde se podía votar. Todo esto tampoco bastó para poder parar la ola de CAMBIEMOS que al igual que sucedió a nivel nacional, ganó las elecciones por una interesante diferencia.
 
Desde algunos medios intentaron adjudicarle a Alejandro Cid Menna la idea de que por su presencia en la lista se perdieron las elecciones, pese a que hasta el propio Arrieta evitó hablar de una “derrota” y hasta llegó a felicitar a Cid Menna en el momento que nombraba a algunos de los integrantes de su lista.
 
En diálogo con FM Cosmos 100.1, Cid Menna dijo que se llegó a este punto (el de perder las elecciones por “una división planteada desde algunos sectores” y agregó que “los votos de Randazzo y Massa les podrían haber sido “muy útiles” asegurando que un peronismo “unido” hubiera dado otros resultados a nivel local.
 
Alejandro Cid Menna expresó estar con sentimientos encontrados por la felicidad de volver al Concejo y el dolor de la DERROTA de Unidad Ciudadana. “En Cañuelas pasó lo mismo que en todo el País y yo no lo esperaba”, reconoce.
 
Cid Menna felicitó a los concejales electos y dijo que los candidatos que junto a él pasan a ocupar una banca en el Concejo, “vienen a completar un HCD que esperemos sirva a Cañuelas. En tono pacificador ante toda opinión distinta a la suya, el Candidato menos pensado hasta hace unos meses por Unidad Ciudadana, habló de “mirar para adelante” sin detenerse en antiguas cuestiones personales entre sus aliados políticos… al menos por ahora.
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar