Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

El Vicegobernador estuvo en Cañuelas y habló sobre la posibilidad de que haya un Intendente de Cambiemos en el 2019

19 / 10 / 2017 I Daniel Salvador visitó la ciudad y habló en exclusiva par FM Cosmos 100.1. Lo que iba a tratarse desarrollarse como un acto de fin de campaña, cambió a último momento por pedido del presidente debido a la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que se investiga si podría ser el cuerpo de Santiago Maldonado.

vota
32 votos
  
Foto
Daniel Salvador llegó a Cañuelas y se juntó con los candidatos locales de CAMBIEMOS. Juntos fueron al piso de FM Cosmos 100.1 y hablaron de las PASO, de lo que esperan para las elecciones del Domingo y de la situación actual de la provincia de Buenos Aires.
 
"Vengo a acompañar a nuestros muy buenos candidatos de Cañuelas", dijo Salvador, acompañado por Ignacio ‘Nacho’ Duhalde (candidato a 1er concejal de CAMBIEMOS). El Vicegobernaor habló del momento particular en el que daba su visita y respetó la idea del Presidente Mauricio Macri de evitar actos proselitistas en el mismos dia en el que se había encontrado un cuerpo en el Rio Chubut, que podría tratarse de Santiago Maldonado. "Es un momento muy particular para el país y para la provincia (...) pero no voy a hablar por respeto a la familia".
 
En cuanto a la situación de la provincia de Buenos Aires, Salvador aseguró que se está gobernando “de una manera distinta” y dijo que el Gobierno que encabeza Vidal al igual que a nivel nacional, está dando "la alternativa desde un encuentro entre radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, el Partido FE" y explicó que esto les permitió "recuperar la alternancia y el equilibrio en el poder".
 
"El gobierno anterior le hizo mucho daño al país y a la provincia (Gobernada por Daniel Scioli). A partir de allí fue empezar a gobernar para recuperar la confianza y eso se hace con gobernantes creíbles", fue otra de las frases más resonantes del Vicegobernador, agregando que Vidal está dando un proceso de recuperación de la confianza que lleva un "tiempo lógico" y que su gobierno “no discrimina, no tiene distinción de partidos políticos ni relata, sino que muestra realizaciones".
 
Salvador expresó que CAMBIEMOS ha tenido un gran acompañamiento en las PASO de agosto y que tienen la expectativa de volverlo a tener y hasta superarlo en las elecciones de este domingo. Además dijo que la gente está confiada y que apuntan a fortalecer esa idea en base a la realidad, “sumado a nuestros muy buenos candidatos” sobre quienes apuesta a que entre ellos puede estar el próximo Intendente de Cañuelas 2019 y junto a ellos comenzaran a preparar un camino para hacerlo posible.
 
vota
32 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar