Cañuelas al dia

Cañuelas
25.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Nuevo centro de jubilados de Santa Rosa

14 / 10 / 2017 I Se trata del Centro de Jubilados “11 de Octubre”. Las autoridades municipales se hicieron presentes junto a sus principales candidatos para las próximas elecciones.

vota
0 votos
  
Foto
(Prensa Municipal)La intendenta Fassi acompañó a los abuelos de Santa Rosa en la apertura de la sede del Centro de Jubilados “11 de Octubre”.
 
Fassi encabezó la inauguración formal de la sede construida con aportes municipales y comunitarios. El lugar le permitirá a los adultos mayores a realizar actividades sociales, deportivas y culturales como los talleres de Taekwondo o las actividades descentralizadas del Instituto Cultural.

“Estamos cumpliendo un nuevo sueño. Esta sede es un desafió que logramos cumplir como comunidad, como la inclusión previsional que permitió cumplirle el sueño de la jubilación a miles de abuelos de Cañuelas”, afirmó la Intendenta. “Sigan trabajando, sigan luchando por sus sueños y por sus derechos. Felicitaciones por cada logro y gracias por el amor que le dan a toda la comunidad”, agregó la mandataria.

Luego de la apertura los abuelos compartieron un almuerzo informal con la Jefa Comunal y las presentaciones artísticas de Esteban Sarlenga (candidato a concejal por Unión Ciudadana) y alumnos del Instituto Cultural y la participación de Memo Imitaciones.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar