Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Intentó huir del control policial con 20 kilos de droga en el baúl del auto y quedó detenido

10 / 10 / 2017 I Sucedió en un control policial ubicado en la bajada de la autopista. El caso fue caratulado como "Tenencia de estupefacientes para la comercialización".

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 22hs. aproximadamente en el marco de un importante operativo de la Policía Local de Cañuelas y del Comando Patrulla Cañuelas (CPC), ubicado en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, se logró detener a un hombre que intentó evadir los controles con una importante cantidad de droga en el baúl de su auto.
 
El auto involucrado es un Peugeot 307 que era conducido por un hombre de 28 años con domicilio en la provincia de Santa Fe.  En el interior del baúl se halló una valija con varios  20 panes de marihuana  y 4 panes de cocaína. El contenido era de aproximadamente 20 kilos entre todas las drogas.
 
El hombre fue aprehendido tras un intento de fuga del control policial. Interviene Ufi 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo, quien calificó la causa bajo la caratula de Tráfico de estupefacientes para la comercialización. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar