Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

La flota de vehículos de la comuna pasaría a estar asegurada por la empresa que maneja la pareja del Secretario de Gobierno

07 / 10 / 2017 I Se trata la aseguradora LA CAJA, que en Cañuelas es representada por la pareja del Secretario de Gobierno, Emilio Contreras. Desde Cambiemos rechazan el proyecto oficialista que lleva la firma del propio Contreras.

vota
0 votos
  
Foto
Mediante un proyecto de ordenanza, el municipio intenta asegurar la flota de vehículos con la empresa LA CAJA. Esta aseguradora es representada a nivel local por la pareja de EMILIO CONTRERAS, actual Secretario de Gobierno de Marisa Fassi.
 
Son 95 automotores y 6 motos. Este sería se segundo período en el que se adjudica a LA CAJA la cobertura  de la flota municipal. En el primer semestre fue la única empresa que se presentó, no así fue el caso de la segunda licitación, donde si bien hubo más oferentes, volvió a ganar La Caja, aseguró el concejal Álvarez en el aire de FM Cosmos 100.1.
 
Cambiemos plantea la INCOMPATIBILIDAD dado el vínculo entre el Secretario de Gobierno y la representante de la empresa aseguradora. Por lo tanto habrá el próximo lunes, una reunión entre las comisiones de Presupuesto y Hacienda; Legislación y Reglamento; y también estará presente el Jede de Compras de la municipalidad de Cañuelas. "Queremos que suceda ésta reunión porque es lo que corresponde para saber los detalles", agregó Álvarez.
 
En la próxima sesión del Concejo, se tratará este caso y una vez más dependerá de la decisión que tomen los concejales del Frente Renovador. Algunos indican que al encontrarse en campaña para las próximas elecciones, la respuesta podría ser no apoyar a los compañeros de las bancas oficialistas, otros aseguran que el FR no tiene mucho que perder en las urnas, por lo que apoyaría una vez más al FPV.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar