Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

En noviembre comenzará la inscripción para las carreras de Ciencias Veterinarias y Agronomía

06 / 10 / 2017 I Lo confirmó el Ejecutivo en su sitio web. La jefa comunal visitó el predio donde se encuentra la obra de la sede de la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales radicada en Cañuelas donde se alojarán las facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias.

vota
0 votos
  
Foto
La jefa comunal recorrió junto al Rector de la UCES, Gastón O’ Donnell y al Rector Emérito, Horacio O’Donnell; las tareas de construcción de la sede académica de San Vicente y Antártida Argentina, donde se alojarán las facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias. 
 
El Ejecutivo promete finalizar la obra para enero del próximo año y además de las aulas y espacios para docentes y alumnos, aseguran que el edificio contará en su subsuelo con un completo quirófano para pequeños animales.
 
La inscripción a las materias comenzaría en la primera quincena de noviembre. “Soñamos con poder alcanzar esta realidad de un Cañuelas pujante y pleno de oportunidades de estudio y trabajo para nuestros hijos. La verdad que no pensábamos, ni en los momentos de mayor optimismo, en que alguna Universidad iba a construir un edificio propio en el corazón de Cañuelas”, destacó la Intendenta Marida Fassi. 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar