Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robos en Villa Adriana y Vicente Casares

03 / 10 / 2017 I El miércoles pasado desvalijaron un casa de fin de semana en Villa Adriana. EL viernes por la noche, tres delincuentes armados ingresaron al almacén de Ramos Generales "Siempre Viva" y se llevaron la recaudación del día. Una de las víctimas aseguró que el móvil del Destacamento de A.Petión no estaba realizando patrullajes porque estaba roto.

vota
21 votos
  
Foto
La tranquilidad de Villa Adriana y Vicente Casares se ha visto alterada en las últimas horas. La inseguridad que hasta entonces parecía notarse en el centro del partido de Cañuelas, se notó en estas localidades.
 
Ariel Fernández contó en el aire de FM Cosmos 100.1, que en la madrugada del miércoles 27 de septiembre delincuentes ingresaron a su propiedad barreteando una puerta y la desvalijaron.
 
La casa es usada por lo general durante los fines de semana. Pero en estos días está en obra y por esto se enteró antes de que llegara el fin de la semana. La vivienda está ubicada en la calle Martin Fierro y Sarmiento. El y su familia tienen la casa allí hace más de 20 años.
 
Del lugar se llevaron “de todo” dijo Ariel y recordó que hasta lograron desarmar una bomba de agua con sus propias herramientas. Además cargaron con ropa de cama y la propia ropa de los dueños de casa que había en el lugar, también se llevaron un LCD de 32”, 1 garrafa casi vacía,1 microondas, parte de una cafetera, etc.  
 
Ariel dijo que decidió hacerlo publicó porque sino “parece que no pasara nada” y agregó que lo preocupa que mucha gente ya toma como “normal” que pacen cosas así. “Hay mucha dejadez, parece que no se están ocupando de la seguridad en el barrio” dijo. Lo llamativo fue que cuando Ariel se dirigió a hacer la denuncia al Destacamento de A. Petión, le explicaron que no estaban haciendo patrullajes porque el móvil estaba ROTO.
 
Otro caso de Inseguridad: Vicente Casares- Roban la recaudación del Almacén Rural (exalmacén de ramos generales "Siempre Viva")
 
Sucedió el Viernes 29 en horas del cierre. Tres delincuentes armados llegaron al lugar y lograron llevarse la recaudación del día. Los dueños del lugar fueron atados con precintos para inmovilizarlos. Los delincuentes escaparon en el móvil en el que llegaron y además en la camioneta VW Amarok patente POJ559 del dueño del lugar y en el auto de un amigo que también se encontraba allí.
 
vota
21 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar