Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

En campaña, Peña hizo timbreo en Cañuelas y eligió la "Parrilla de Beto" para almorzar

28 / 09 / 2017 I El Jefe de Gabinete Marcos Peña estuvo en Cañuelas inaugurando la planta de heladeras de Samsung. Luego recorrió el barrio Sarmiento con los referentes locales de Cambiemos y juntos almorzaron en "Lo de Beto".

vota
2 votos
  
Foto
Finalizada la inauguración de la planta de heladeras de Samsung en el Parque Industrial, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunió con los referentes de CAMBIEMOS y sus candidatos para juntos recorrer las obras de cloacas y agua que están en marcha en el Barrio Sarmiento.
 
Los concejales Santiago Mac Goey y Carlos Álvarez acompañaron a Peña por el barrio en los clásicos "timbreos" que realiza CAMBIEMOS durante la campaña. Junto a ellos caminaron los candidatos locales Ignacio Duhalde y Natalia Blasco. 
 
Al igual que lo hizo el Presidente Mauricio Macri en el mes de Julio, Marcos Peña eligió la parrilla de Beto ubicada en el corredor gastronómico de la Ruta 205.
 
Peña les expresó a los candidatos que los cañuelenses “merecen integrarse al cambio que se está produciendo en Argentina y en la Provincia de Buenos Aires” y agregó que “falta muy poco para eso”.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar