Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Otro ataque a una vivienda bajo la modalidad "rompepuerta"

28 / 09 / 2017 I En el Barrio Sarmiento una madre y sus dos pequeños, se salvaron milagrosamente gracias a que al activarse la alarma los delincuentes escaparon. el día anterior, al mismo horario intentaron ingresar a la casa de la familia Gianitti a tan solo tres cuadras de allí.

vota
1 votos
  
Foto
En la noche de ayer, intentaron ingresar a la vivienda de Florencia Arsuaga ubicada en San Vicente al 200. La mujer se encontraba con sus hijos mellizos de 4 años y una amiga. Los delincuentes derribaron la puerta y todas sus trancas, pero se activó inmediatamente la alarma y escaparon.
 
Florencia explicó en el aire de FM Cosmos 100.1 que sus hijos quedaron totalmente atemorizados. "Esto es algo ya de todos los días". 
 
Hace unos meses robaron la casa de su ex marido a pocas cuadras de allí. "Es lamentable y una barbaridad lo que está pasando" dijo Florencia.
 
Un patrullero quedó custodiando a la familia ya que la puerta terminó destrozada y recién iba a poder ser reparada durante la mañana siguiente.
 
Nota relacionada: http://www.canuelasaldia.com.ar/despliegue-noticia.php?idnoticia=6010&idseccion=15

El día anterior, a la misma hora delincuentes intentaron ingresar a la vivienda de la familia Gianitti ubicada a pocas cuadras de la vivienda de Florencia Arsuaga. El dueño de la propiedad, de unos 70 años, estaba en el lugar (Rivadavia al 200) junto a su familia cuando escuchó los golpes que los delincuentes daban sobre la puerta de ingreso.
Se cree que los gritos desde el interior, lograron espantar a los ladrones.
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar