Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Siglo 21 abrió una nueva sede en Cañuelas

22 / 09 / 2017 I La intendenta acompañó a las autoridades del Centro de Aprendizaje Universitario en la apertura de una nueva sede. Siglo 21 es la séptima casa de estudios que se instala en Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
El miércoles por la tarde, con la presencia de la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, la Universidad Siglo 21 formalizó la apertura de un nuevo centro donde ya concurren a estudiar más de 70 alumnos de Cañuelas.

La Universidad inauguró un establecimiento con 200 metros cubiertos - ubicado en Avenida Libertad 321- que cuenta con tres aulas digitales y un laboratorio para brindar la innovación necesaria que requiere el servicio de educación a distancia, con nuevas tecnologías que ofrece la universidad.
 
"Estamos muy agradecidos con las posibilidades y la amabilidad con la que nos recibió la intendenta Marisa Fassi. Es el cuarto centro que abrimos en un lapso de dos años y tenemos las mejores expectativas. Nos sumamos a una ciudad con una oferta universitaria importante y con un potencial enorme. Siglo 21 tiene alcance nacional, cuarenta carreras de grado y más de 60.000 estudiantes en el país. Según las estadísticas el 90% que se recibe en la universidad consigue trabajo con el perfil alineado con la carrera que estudió", resaltó Mariano Morales, titular del centro.
 
"(…) hoy estamos felizmente sumando la séptima universidad para nuestros jóvenes y todos aquellos que tengan el sueño de formarse en cualquier etapa de la vida. Estamos orgullosos de gestar esta transformación educativa para que nuestros hijos y nietos construyan su vida y su familia en el pueblo que aman", indicó la Intendenta Municipal.

Con el propósito de fomentar la capacitación de los agentes municipales, la intendenta Fassi rubricó un convenio de "institución amiga" con los titulares de Siglo XXI, el cual beneficiará con un 10% de descuento a los empleados de la Municipalidad de Cañuelas. Tambien habrá bonificaciones para los grupos familiares que deseen estudiar en UES21 carreras de pregrado y grado. Por su parte, suscribieron a dicho acuerdo Club de Campo La Martona y Molino Cañuelas.
 
La Universidad Siglo 21 cuenta con más de 52.000 alumnos y 12.500 egresados a lo largo de todo el país.
Su oferta académica se compone de carreras de grado, pregrado y posgrado, certificaciones internacionales y programas deformación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores con amplia trayectoria en la docencia y también en el campo profesional.
 
Siglo 21 tiene la misión de formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. Para esto desarrolla procesos de innovación educativa para, a través de la tecnología, lograr el acceso masivo a la educación superior, manteniendo elevados niveles de excelencia.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar