19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 17 sep 2017

Vecinos en problemas

Estaba cansado de reclamar para que reparen su calle y trató de solucionarlo, pero el camión que cargaba tosca se hundió.


Cristian vive en la calle Larrea entre Alem y Sarmiento. En la zona se están realizando obras de cloacas que traerán beneficios a los vecinos del barrio que estuvieron postergados por años. 
 
Pero este progreso le está trayendo algunos inconvenientes al vecindario. Hace unas semanas una rotura en un caño los dejó con el agua hasta las puertas. Ahora este vecino viene reclamando que el municipio rellene “la laguna que se le hace en la calle”, pero la respuesta no llega.
 
Él se cansó de esperar y resolvió rellenarlo por sus propios medios. Cristian contrató dos camiones llenos de tosca para arrojar y poder emparejar la calle que necesita transitar a diario para entrar y salir de su casa.
 
Eran las 6:30 am cuando el segundo de estos camiones se quedó enterrado cuando parte de esta “calle” se desmoronó. Según el relato del vecino, la solución fue peor al problema. Él inmediatamente llamó al corralón municipal pero nadie concurrió a ayudarlos.
 
“YO YA NO VOY A PODER SEGUIR RELLENANDO LA CALLE XQ NO VA A QUERER ENTRAR NINGÚN CAMIÓN MÁS. TRATE DE PONER MI GRANITO DE ARENA…”, expresó resignado.
 
MÁS NOTICIAS