Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Roban la recaudación en la Veterinaria Vergara y destrozan una ventana para quedarse con un celular

12 / 09 / 2017 I El local fue asaltado cuando estaba próximo al horario de cierre. Un delincuente armado los encerró y se llevó la recaudación del día. Por otro lado el domingo un ladrón arrancó una reja y se robó un celular. Posiblemente escapó al oír llegar al dueño de casa.

vota
1 votos
  
Foto
En horas de la noche de hoy, cuando la Veterinaria de Marcos Vergara estaba finalizando el día, dos delincuentes lo asaltaron llevándose toda la recaudación.
 
El comercio está ubicado en Basavilbaso a pocos metros de Independencia. Según los primeros trascendidos, fueron dos los hombres que a cara descubierta y armados llegaron hasta la Veterinaria Vergara. Uno de ellos entró mientras el segundo le hacía de campana y lo esperaba para escapar.
 
En el interior, el delincuente los encerró en pocos minutos tomó el dinero. Hasta hace un tiempo los comercios de esa zona contaban con la presencia permanente de un efectivo de la Policía Local que aparentemente fue rotado en medio de cambios de disposición de la grilla de horarios y recorridos.
 
Marcos Vergara, había sufrido un robo en el mes de febrero en Uribelarrea.
 
Insólito: Le destrozó la ventana de su casa y se llevó un celular. Néstor Castro fue robado, pero el daño que le hicieron para lograr llevarse finalmente solo un celular, fue mucho mayor. Esto sucedió en el domicilio ubicado en Antártida Argentina y Lara el pasado Domingo entre las 13 y las 14 horas cuando el hombre había salido a hacer unas compras.
 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar