Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Cuatro jóvenes involucrados en un grave accidente

08 / 09 / 2017 I Sucedió durante la madrugada a la atura del km 65 de la Ruta 205. Los jóvenes salían de un bar local. El conductor tiene lesiones graves.

vota
2 votos
  
Foto
Alrededor de las 5am un Chevrolet Corsa Classic (gris) dominio GRP243, impactó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz (blanco) dominio MXT 454 que llevaba un acoplado cargado de piedras.
 
El conductor del auto fue hospitalizado con LESIONES GRAVES en el Hospital local, su nombre es Pedro Emiliano Retola (28). Él viajaba acompañado de Aldana Del Rio (19); Lucas Aguilar (28); y Brenda Graciani, quien permaneció inconsciente durante un periodo importante de tiempo.
 
A Retola no se le pudo hacer inmediatamente el test de alcoholemia ya que hubo que hospitalizarlo e intubarlo con urgencia. Los demás pasajeros fueron atendidos por lesiones leves. El conductor del camión resultó ileso. 
 
Los jóvenes salían del Bar Juana de Arco de Cañuelas y se dirigían a llevar a las dos mujeres a sus domicilios. El accidente sucedió a la altura del km 65 de la Ruta 205, en el momento no había bancos de niebla en la zona.
 
La UFI N°2 de la Dra. Pippo y el Juzgado de Garantía N°8 a cargo del Dr. Rizzo tiene la investigación. Las primeras hipótesis indican que se podría haber producido por cansancio.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar