Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robos en el Barrio 12 de octubre: Aseguran que el único detenido es inocente y que está preso por un "error de papeles"

05 / 09 / 2017 I Familiares del único detenido por los robos en el barrio 12 de octubre reclaman su inocencia. Los investigadores habrían llegado a él por los datos del vehiculo que tomaron de las cámaras de seguridad, pero aseguran que hace cuatro meses lo entregó como parte de pago en una agencia de San Justo.

vota
8 votos
  
Foto
El día 29 de agosto, publicamos bajo el título “Caen los sospechosos por los robos y saqueos a las viviendas del Barrio 12 de octubre”, la nota que daba detalles de los allanamientos y la posterior detención de Matías Sánchez. Hasta el momento el hombre continúa como  único detenido en la causa que es investigada por la justicia local.
 
Ahora, su familia es quien se acercó para dar testimonio de su inocencia. Ellos aseguran que tienen toda la documentación necesaria para probar que Matías dejó en una agencia de San Justo el auto como parte de pago cuando compró otro vehículo.
 
A las 9am del 29 de agosto las fuerzas de seguridad irrumpieron una vivienda en Planta baja donde se encontraban los abuelos y una tía de Matías Sánchez. En la plata alta había tres departamentos en los que se encontraban, el padre y un hermano de Sánchez. 
 
La investigación llegó a dar con el Fiat Sienna mod. 2013 utilizado por la banda de delincuentes, a través del aporte de distintas cámaras de seguridad. Si bien el auto sería el que se usó para los distintos robos que tienen en ALERTA a los cañuelenses, hay un tema de papeles que indicaría que quien está preso sería inocente.

Los datos que tenían del vehículo lo ubicaban a  Matías y su padre como principales sospechosos por ser propietario y por tener la cedula azul respectivamente. Enrique Sanchez (padre), fue dejado en libertad a las pocas horas, mientras que Matías fue llevado a declarar 48hs después y aun continua preso.
 
Fue su hermana Pricila quien explicó que Matías vendió el Fiat Sienna hace 4 meses en una agencia de San Justo ubicada en calle Pasteur y Ruta 3. "Él lo entregó como parte de pago y recibió de la agencia un boleto de compra/venta donde figura la operación realizada. Además firmó 'el 08' en una escribanía también de San Justo", dijo Pricila a Cañuelas al día.
 
En el momento habría acordado con el agenciero que se haría la transferencia cuando el venda el auto, pero esta situación nunca pasó y ahora Sánchez enfrenta serios inconvenientes ante la Justicia.
 
Estos datos ya fueron presentados ante la Justicia junto a toda la documentación que la respalda, pero Sánchez aún continua detenido como único sospechosos. "Acá no hay ninguna banda", dice Pricila quien además explica que tanto su padre como sus hermanos tienen trabajos decentes y agrega "mi hermano se está comiendo un garrón por no haber hecho la transferencia".
 
Ahora solo falta que la Justicia de respuestas a todo esto.  En caso de que se trate de un error deberá darle a Sánchez las explicaciones correspondientes y avanzar sobre la verdadera banda de delincuentes que atemoriza a los cañuelenses.
 
vota
8 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar