Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Noches de terror: Robos violentos desde hace una semana atemorizan al barrio Sarmiento y sus alrededores

12 / 08 / 2017 I Nuevamente tres delincuentes armados tomaron por sorpresa a una familia en reventando la puerta de acceso. Desde la semana pasada que se dan casos similares y aún no se han tomado las medidas correspondientes. El Diputado Arrieta minimizó la situación diciendo que se trata de 'operativos de prensa'.

vota
3 votos
  
Foto
Esta semana fueron asaltadas dos familias en un radio de no más de 10 cuadras a la redonda. Primero fue la casa de la familia  CANTARELLA (Mitre 300), allí a la hija de 28 la tomaron tres hombres armados y la llevaron por toda la vivienda buscando dinero. Al día siguiente sucedió un caso similar en la casa de la familia PONCE DE LEON (Brandsen al 300). Afortunadamente los integrantes de la familia no estaban en su interior, la vivienda quedó toda revuelta.
 
Pero estos casos tuvieron un antecedente una semana antes que todas las autoridades locales que debieron ponerse en ALERTA desestimaron. En la noche del Viernes 4 de agosto, también fueron tres delincuentes armados los que atacaron, esta vez había sido el turno de la familia DEAMELIO.
 
El matrimonio se encontraba junto a sus hijos en su vivienda ubicada en Basavilbaso 1178. El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza por el cual luego del violento robo debió ser atendido por un servicio de emergencia.
 
Los delincuentes habían ingresado alrededor de las 21 horas (al igual que sucedió en los otros casos que nombramos anteriormente). Como sucede en estos casos, los delincuentes le exigieron dinero a punta de pistola y cuando quisieron insistir y crear más temor, golpearon al dueño de casa. Un niño de 6 años y una bebita desde su cochecito presenciaron esos minutos de terror. Todos estaban a cara descubierta.
 
Escaparon con dinero en efectivo y elementos electrónicos. Un cuarto delincuente que los esperaba en el exterior con quien se comunicaron de forma permanente. 
 
Llamativamente, todos estos movimientos fueron efectuados con total tranquilidad sin ser advertidos por ningún oficial de la Policía Local de los que deambulan por esas esquinas a diario. 
 
Que queden evidencia las fallas preventivas de seguridad con las que convivimos los cañuelenses, enfurece al Diputado Arrieta quien desde su cuenta de Twitter escribe contra los medios que deciden contarlo. En reiteradas oportunidades habla de 'operativos de prensa en su contra'. No hay operativos, ni campañas en contra, hablamos de inseguridad sin banderas políticas.  Estos casos son verídicos, las denuncias existen y víctimas son reales.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar