Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Refuerzan las medidas de seguridad para víctima de Violencia de Género

10 / 08 / 2017 I Eliana Ledesma volvió a pedir ayuda desesperada para logra tener contención y seguridad por parte del estado tras la denuncia que hizo contra su expareja. Ella teme por su vida y pese a haber realizado más de 20 denuncias, el hombre se mudó cerca de su casa.

vota
0 votos
  
Foto
Eliana Ledesma tiene 26 y vuelve a pedir ayuda de forma desesperada. La joven denunció a su ex pareja en más de 20 oportunidades.
 
Como si el calvario que vivía fuera poco, Eliana sufrió y denunció a un oficial de la comisaría de la mujer por acosarla. Ella se había acercado lasta la Comisaría de la mujer (Av. Libertad 1263 para denunciar el caso de violencia de género que sufría por parte de su expareja. 
 
Eliana asegura que no recibió la ayuda correspondiente por parte de los distintos organismos del estado, por lo que regresó al aire de FM Cosmos 100.1 para hacer pública una nueva amenaza de su expareja.
 
Al aire dijo que el hombre la amenazó con “terminar su vida juntos” mientras le juraba “amor”. Ella asegura que el hombre está desequilibrado totalmente y que teme por la vida de ella y la de su familia por el nivel de amenazas que recibe. Recordamos que el denunciado es padre de uno de sus hijos.
 
Eliana cuenta con más de 20 denuncias pese a todo no recibió respuestas hasta que se volvió a exponer el caso. Desde el Ejecutivo pusieron a su disposición un grupo de abogados para darle asesoramiento jurídico; en lo que respecta al área de Salud, el Director del Hospital Federico Pequeño aseguró que se le va a brindar apoyo psicólogo a la víctima. En lo que respecta a su seguridad, fue el Secretario de Seguridad del Municipio Ariel Morlini quien se comprometió a que la víctima contara de forma permanente con custodia en su vivienda.
 
Eliana tiene mucho miedo. Necesita seguridad y ayuda para poder transitar este tiempo en la que se enfrenta a su expareja y padre de su hijo. Eliana denunció varias veces, la escucharon cuando volvió a hacer público su caso. Ella ruega por ayuda y medidas urgentes para no ser una víctima fatal más por violencia de género en la argentina.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar