Cañuelas al dia

Cañuelas
20.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Autorizan el recorrido corto Cañuelas-Ezeiza

08 / 08 / 2017 I Mediante un comunicado, la Agencia de transporte metropolitano resolvió que de forma “experimental y transitoria” se autorizará el recorrido entre las cabeceras Cañuelas y Ezeiza para la línea 51. El servicio comenzaría a funcionar desde mañana.

vota
2 votos
  
Foto
Respondiendo a las perseverantes gestiones del Gobierno municipal frente a los organismos reguladores del transporte y ante la problemática existente en el servicio que presta la Línea 51 en el partido de Cañuelas, la Agencia Metropolitana de Transporte firmó la esperada resolución que instrumenta el rondín entre las cabeceras Cañuelas y Ezeiza, de modo “experimental y transitoria, con el objetivo de satisfacer la demanda existente”.
 
El directorio de la Agencia Metropolitana de Transporte autorizó la implementación de un servicio que enfrente los persistentes problemas de baja frecuencia y poca previsibilidad en su recorrido de Ruta Nº205, resolviéndolo con la puesta en marcha de un recorrido corto en ambos sentidos, uniendo a Cañuelas y Ezeiza.
 
La disposición propone arbitrar una medida transitoria en miras a garantizar la continuidad, regularidad, cantidad, calidad y universalidad del servicio. La frecuencia se intentará definir en la intermediación a realizarse el próximo miércoles 9, en la sede de la Defensoría del Pueblo, donde no obstante se insistirá con una solución de fondo y definitiva. A la misma acudirán representantes del Ministerio de Transporte de la Nación, la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, la empresa San Vicente, el Ejecutivo local, miembros de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante y vecinos usuarios de la línea de colectivos.

Fuente: canuelas.gov.ar

vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar