Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Declararon 'No Culpable al carnicero Iglesias, acusado del crimen de Walter Ferrari

04 / 08 / 2017 I A pocos días de dar comienzo al juicio por el crimen ocurrido en 2014, Alfredo Iglesias fue declarado 'no culpable' por unanimidad de los doce miembros del jurado.

vota
0 votos
  
Foto
El carnicero Alfredo Iglesias (68), había llegado a juicio acusado de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en un hecho ocurrido en 2014 donde murió Walter Ferrari.
 
Por unanimidad, los doce miembros del jurado del Tribunal Oral en lo Criminal nº 2 de La Plata, declararon 'no culpable' al carnicero tras poco más de una semana de debate.
 
El imputado fue absuelto del delito de 'homicidio calificado', mientras que resultó culpable del delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
 
Durante los alegatos del día anterior, la fiscal Laura Lasarte había planteado que 'quedó probado que Iglesias ingresó al departamento de Ferrari y le pegó un tiro en la cabeza que le ocasionó la muerte'.
 
Por su parte, su abogado, Gustavo Semorile, sostuvo que 'no está probado que fue el vehículo de mi defendido el que se acercó al domicilio de Ferrari. No hay otra posibilidad que la declaración de inocencia'.
 
Fuente: DirarioHoy.com
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar