Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Roban zapatería en pleno centro de la ciudad

03 / 08 / 2017 I El comercio VIMIA ubicado en la calle Belgrano al 500 fue robado alrededor de las 13 horas. Los delincuentes se llevaron más de 10 mil pesos en efectivo y una gran cantidad de mercadería.

vota
2 votos
  
Foto
Bajo la modalidad “escruche”, fue robado el comercio VIMIA dedicado a la venta de calzado femenino. El local está ubicado en Belgrano al 500 entre Lara y Libertad.
 
Los delincuentes forzaron la cerradura alrededor de las 13 horas, pocos minutos después que cerrara sus puertas en horario del almuerzo como lo hace a mayoría de los comercios de la zona.
 
Un testigo asegura que pasó por allí y notó que había 'algo extraño' en el lugar pero nunca creyó que en ese horario y en pleno centro de la ciudad, estaban robando a cara descubierta. Los delincuentes simulaban estar haciendo orden y modificaciones en el lugar a modo de distracción.
 
La denuncia fue realizada por la dueña del comercio, Natalia Castellano. Ella declaró que los ladrones se lograron llevar, aparentemente en una camioneta, una enorme cantidad de cajas con mercadería y unos 10 mil pesos en efectivo. 
 
En una de las principales zonas comerciales de Cañuelas, fallaron todos los sistemas de seguridad que implementó el Ejecutivo para prevenir el delito. Ni las cámaras, ni los efectivos de Policía local que recorren la cuadra lograron evitar este robo que sucedió sobre sus narices.
 
vota
2 votos
  

Comentarios

Juancho Talarga 03 / 08 / 2017
Tierra de oportunidades...
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar