Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Dos policías se accidentaron en la Ruta N°6

03 / 08 / 2017 I El móvil en el que viajan los efectivos fue chocado por detrás por un camión. La destrucción fue total, los policías fueron trasladados al Hospital local., uno de ellos tiene fractura cervical.

vota
1 votos
  
Foto
En la madrugada de hoy, alrededor de las 4 am, un camionero impactó su FIAT IVECO CURSOR blanco ptte. AA-164-KK contra un patrullero de a policía rural.
 
Los primeros datos indican que el camionero se habría distraído o quedado dormido previamente a impactar contra el móvil policial. El conductor, Emanuel Cesar Maldonado, resultó ileso y la prueba de alcoholemia le dio negativo.
 
Los policías son, Maximiliano Laza y Axel Padilla. Ambos circulaban en sentido Las Heras- Cañuelas por la ruta 6 a la altura del km 96. Ambos sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital local Ángel Marzetti.
 
Laza, resultó con heridas graves a la altura de su cervical por lo que debió ser derivado a la Clínica Fitz Roy (CABA) de manera urgente. Padilla por su parte tiene quebraduras en su muñeca.
 
Interviene en la causa la fiscal Dra. Norma Pippo de la UfijnN°2.
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar