Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

San Esteban: Otro barrio abandonado

31 / 07 / 2017 I El reclamo de este grupo de vecinos tiene dos años. Aseguran que data de mucho más tiempo el abandono. Acusan a los delegados municipales de funcionar como punteros sin importarles realmente lo que sucede en el barrio. Hubo varias cartas al Ejecutivo que no tuvieron respuestas.

vota
22 votos
  
Foto
“Seguimos igual desde el año 2015…”, dice Matías, vecino del barrio San Esteban. El año pasado, él contaba los mismos problemas a este medio.  

Fue el año pasado cuando junto a un grupo de vecinos, realizaron el reclamo por escrito, pidiendo medidas urgentes en la zona. Los principales ítems tratan temas como la Inseguridad, los problemas energéticos y el mal estado de las calles. En ese entonces, el delegado municipal de la zona les reprochó haber hecho pública las imágenes del pésimo estado en que viven.

Hoy en día los problemas en general se han potenciado. Aquí no se nota la llegada del Megaplan de Julio De Vido llamado MAS CERCA ELECTRICO. Las calles de San Esteban son una penumbra y todo facilita el accionar de los delincuentes.

Nadie responde al pedido urgente de estos vecinos, por lo que tomaron la decisión de ponerse a arreglar juntos las calles para poder moverse con mayor facilidad. “Estamos rodeados de agua, barro…es un desastre”, aseguran.

Nota relacionada 2016: AQUI 


Están indignados, juntan firmas, hacen el zanjeo, arreglan las luces de las calles…todo para vivir un poco mejor. Ellos, al igual que el caso de Máximo Paz que mostrábamos la semana pasada, esperan que al menos en tiempo de campaña, donde abundan los políticos y sus “militantes” recorriendo algunos barrios, alguno pueda ver e interesarse en lo que pasa en San Esteban. Al menos esperan poder cruzarse cara a cara con los que están a cargo del Gobierno y aún deben cumplir con el pueblo o con los que pueden ocupar una banca en el concejo para que hagan valer sus reclamos.

Ver video: AQUI
vota
22 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar