Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Clarín Rural premió al presidente de Molino Cañuelas

30 / 07 / 2017 I En el marco de la 131° Exposición de Ganadería Agricultura e Industria, se realizó la décimo quinta edición de los Testimonios Clarín Rural al Sector Agropecuario.

vota
0 votos
  
Foto
El viernes 28 de julio, en el marco de la 131° Exposición de Ganadería Agricultura e Industria, se realizó la décimo quinta edición de los Testimonios Clarín Rural.
 
Los galardones, reconocen la labor y trayectoria de personas y empresas estratégicas del sector agroindustrial argentino, que muestran la fortaleza y potencial que tiene el agro.

Junto a otros referentes de la Industria, Clarín Rural premió al empresario Aldo Navilli (molino Cañuelas). Según aseguran el grupo, el galardón en “un modo de agradecer, homenajear y distinguir a quienes en silencio y con dedicación trabajan día a día por el crecimiento y desarrollo del campo argentino, motor fundamental de la economía nacional”.
 
En la entrega estuvieron presentes autoridades del Grupo Clarín, del diario y sus periodistas. 
 
Aldo Navilli, Testimonio Clarín Rural a la Trayectoria Industrial. (Foto: Luciano Thieberger): A los 14 años ingresó a trabajar junto a su padre, comenzando así con el negocio de la molienda de trigo. A los 26 años - junto a su familia - compra el Molino Cañuelas, donde ocupa el cargo de Presidente desde 1976. Con su perfil de empresario, condujo a Molino Cañuelas a ser el productor y exportador argentino N°1 de harina de trigo; liderando, con sus marcas, el segmento de pre mezclas saladas y dulces, bizcochos y harinas. Hoy, Molino Cañuelas cuenta con más de 20 plantas industriales y una terminal portuaria en Zárate, provincia de Buenos Aires. Junto a más de 3.000 empleados, sumado a una estrategia y expansión de crecimiento a nivel regional, llevó sus más de 150 productos a más de 60 países.

Fuente: Clarin
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar