Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

El candidato de Guillermo Moreno estuvo en Cañuelas repartiendo los "Buzones antimafia"

25 / 07 / 2017 I Gustavo Vera, titular de la ONG 'La Alameda' pasó por Cañuelas y mantuvo una reunión con la Intendenta. En su paso se acercaron a él algunos referentes de la política local.

vota
2 votos
  
Foto
El titular de La Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, llegó a Cañuelas para lanzar los 'Buzones antimafia' junto a la intendenta, Marisa Fassi.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno va de candidato en CABA junto a Gustavo Vera, titular de la ONG 'La Alameda'  y muy cercano al Papa Francisco. 

Vera, se encuentra en plena campaña electoral ya que va como candidato en la ciudad junto al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Además fue uno de los encargados de llevar a Arrieta y Fassi a Roma a un encuentro de Municipios latinoamericanos, ya que es un hombre muy cercano a Papa Francisco.
 
El 'amigo del Papa' apoya al polémico exfuncionario K quien en su última aparición (Villa Soldati) dijo a los presentes, "No sean boludos, voten a un peronista de ley que es la única manera de volver a ganar plata".
 
Moreno diputado- Vera legislador, es la fórmula que llevan a las PASO. 'Hemos tenido diferencias en el pasado, no lo negamos. Pero esto es un frente no es una fusión. Con Guillermo compartimos la misma mirada estratégica que plantea el Papa Francisco en su encíclica: la crítica al capitalismo salvaje y el cuidado del medio ambiente, entre otras', explicó a Clarín el titular de la ONG La Alameda hace menos de un mes. Él llegó a la Legislatura de la mano de Elisa Carrió y Pino Solanas hasta que se peleó en el 2013 y formó su partido 'Bien Común'.
 
En el día de hoy en Cañuelas, repartiendo 'Buzones antimafia' que según explicaron desde la fundación La Alameda, “se van a instalar en iglesias, centros de jubilados, clubes y sociedades de fomento de Cañuelas”.  Cañuelas se suma a la experiencia instalada el año pasado en Esteban Echeverría, y Merlo, quienes aseguran que “entendieron que la lucha contra las nuevas formas de esclavitud es replicar el pedido del Papa Francisco que nos llama a poner a la política en el plano del bien común”.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar