Cañuelas al dia

Cañuelas
21.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Fue ex funcionario de Arrieta en el Ministerio, y ahora su empresa ganó la licitación para quedarse con la privatización del cobro de deudas

23 / 07 / 2017 I Se trata de la Consultora GEMU, que pertenece a Sergio Javier Etchetto, subsecretario de Producción del Ministerio de Asuntos Agrarios durante la gestión de Arrieta. La empresa se quedará con un 12 % del monto cobrado. El bloque Cambiemos presentará el caso ante el Tribunal de cuentas.

vota
2 votos
  
Foto
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la adjudicación del cobro de deuda municipal a la consultora GEMU. La empresa fue la única que se presentó a la licitación (Nro. 2/2017). Aparentemente el alto costo de los pliegos habría sido una de las razones por las que quedaron afuera muchos de los interesados.
 
GEMU pertenece al contador Sergio Etchetto quien fue funcionario de Gustavo Arrieta durante su gestión en el Ministerio de Asuntos Agrarios (2011-2013) como subsecretario de Producción. La empresa pagó 20 mil pesos cada pliego de la licitación y se quedó con el cobro de las tazas y recibirá como honorarios un 12 % del total de lo cobrado. La empresa sólo se podrá cobrar deudas de cinco años.

La adjudicación del cobro a GEMU, trajo una gran polémica entre los concejales de CAMBIEMOS quienes en una primera instancia abandonaron el recinto en claro rechazo a tratar el proyecto y luego en sesión extraordinaria no dieron su voto para darle el cobro a GEMU cuestionando la forma mediante la que fue tratado y además cuestionado los antecedentes de la empresa. 
 
Desde el Ejecutivo y los concejales oficialistas, rechazaron la intención del bloque opositor de querer vincular al Diputado Arrieta con GEMU, descartando que exista relación laboral o conflicto de intereses entre ambos. Cambiemos intenta demostrar la sospechosa convivencia entre ambos y por esto tras la asignación, el bloque presentará una denuncia ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia.
 
 
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar