Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

En campaña y reconciliados, Arrieta y Miceli recorren los barrios

22 / 07 / 2017 I Tras el enfrentamiento por los lugares en la lista de las PASO, el actual diputado del FpV y el piquetero líder de la CTA local, volvieron a mostrarse juntos y en campaña. Por otros barrios, Alejandro Cid Menna, incluido en la lista de Unidad Ciudadana, hace campaña junto a Ruete.

vota
1 votos
  
Foto
Gustavo Arrieta y Mario Miceli, hasta hace algunas semanas se mostraban por separado ya que el líder piquetero de la CTA local se mostró ofendido por no lograr un lugar en la lista de candidatos que estaba armando el matrimonio oficial. Miceli no solo quedaba fuera de la lista sino que además su espacio era ocupado nada más ni anda menos que por Alejandro Cid Menna.
 
Tanto él como su agrupación, se hicieron parte del enfrentamiento entre Arrieta y Cid Menna y lo habían incluido en la lista de "personas a denigrar públicamente", trabajo sistemático que realizaron en diarios distribuidos gratuitamente, folletería y pintadas agraviantes en las calles de la ciudad.
 
La agresividad durante la campaña de las PASO 2015 llegó al punto tal que, de forma anónima, amenazaron a Cid Menna quien era candidato a Intendente y hacía peligrar el lugar que Arrieta buscaba por tercera vez consecutiva en el palacio municipal. En la madrugada del 3 de agosto, en el local de Rivadavia 120 (VOLVERÉ), apareció un escrito con aerosol rojo que decía "Cid Menna Traidor, bajate o sos boleta". Desde la agrupación que lidera Alejandro Cid Menna junto a Rodrigo Ruete, repudiaron los hechos con un comunicado. 
 
Actualmente, sin aerosoles, diarios, ni discursos agresivos, el foco de “ataque” es “la política neoliberal del Gobierno de Macri” y “contra el ajuste”, entre otros. Pero por otro lado al igual que lo hace CFK a nivel nacional, Unidad Ciudadana de Cañuelas mantiene un discurso a lo “Duran Barba” y se acerca a los vecinos por su nombre y reflejando alguna de sus problemáticas, sobre todo en base a la economía.
 
Aún no se pudo ver, más allá del día del lanzamiento oficial de la lista, a Cid Menna con los demás candidatos de Arrieta/Fassi.  

Gustavo Arrieta y Marisa Fassi fueron hasta San Esteban junto  a Miceli y su agrupación, incorporándolo de este modo a sumar fuerza en la campaña. Allí dialogaron con algunos vecinos y se acercaron hasta un club de jubilados. 
 
Cid Menna y el Concejal Rodrigo Ruete, por otra parte caminaron juntos por Villa Adriana y Máximo Paz.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar