Cañuelas al dia

Cañuelas
17.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Denunció que dos policías lo robaron y golpearon hasta quebrarle el tobillo

19 / 07 / 2017 I Marcelo Méndez denunció que efectivos de la Policía Comunal lo pararon a la salida de un boliche, y haciendo un excesivo abuso de poder lo golpearon y lo dejaron tirado en la vía pública, llevandosé su celular, las llaves y la billetera donde tenía alrededor de tres mil pesos.

vota
9 votos
  
Foto
Alrededor de las 4am, Marcelo Méndez de 25 años se encontraba solo caminando por la calle Rep.Oriental del Uruguay a pocos metros del boliche ALCUBA, cuando se encontró con dos policías sobre un patrullero que lo detienen para hacer una requisa.
 
Marcelo dijo ante el fiscal que a uno de los polícas pudo reconocerlo y dio detalles de él, mientras que al otro oficial que lo acompañaba, solo cree conocer su apellido. Estos datos forman ahora parte de la investigación.
 
“Pararon, me empezaron a hablar y me pusieron contra el patrullero”, dijo Marcelo agregando que en ese mismo momento los policías tomaron su billetera, llaves y el celular que tenía en sus bolsillos.
 
Aparentemente fue en el momento que Marcelo reconoció a uno de ellos cuando recibió el primer golpe contra su tobillo y cae. Luego que él insistiera con el hecho de que lo conocía a uno de los oficiales, probablemente para que el oficial detuviera la requisa,  fue golpeado nuevamente.
 
Según asegura Marcelo Méndez, los dos policías se subieron rápidamente al patrullero dejándolo caído en la vía publica y llevándose todas sus pertenencias entre las que había unos 3 mil pesos en efectivo.
 
Marcelo se desmayó en el lugar y fue ayudado más tarde por otros policías (CPC) que pasaron por el lugar y advirtieron del hombre caído.
 
La causa está en manos del Dr.Berlingeri y además tiene intervención la Comisaría local a cargo de Adrián Pawlosky quien se comprometió a averiguar lo que sucedió ese domingo a la madrugada. 
Marcelo, tiene una quebradura a la altura del tobillo y deberá estar enyesado por 45 días, luego le espera un tiempo de rehabilitación.
 
vota
9 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar