Cañuelas al dia

Cañuelas
25.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cañuelas celebró el Día de la Virgen del Carmen

17 / 07 / 2017 I Como cada 16 de julio, el pueblo salí a la calle pese al frío y acompañó a la imagen de la virgen en la peregrinación que encabezó el Obispo. Luego la misa se celebró en el Ateneo del colegio Santa María.

vota
0 votos
  
Foto
El domingo 16 de julio, se celebró el día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de nuestro pueblo. Como todos los años el Obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, Gabriel Barba llegó a Cañuelas para celebrar la santa misa y encabezar la peregrinación por las calles del Cañuelas.
 
Este año la peregrinación tuvo la particularidad que fue transportada por una carreta. Los fieles caminaron junto a la imagen de la virgen pese al frio que caía sobre las primeras horas de la tarde.
 
En su paso, tanto el Obispo como las demás autoridades eclesiásticas fueron ingresando a distintos domicilios que los llamaban para dar alguna bendición.

Al finalizar el recorrido, se celebró la Santa Misa en el Ateneo del Colegio Santa María ubicado a pocos metros de la Parroquia. Luego, y como sucede cada año, los fieles acompañaron a la patrona en su regreso al templo. 
 
Autoridades locales, como la Intendenta Marisa Fassi, Gustavo Arrieta y parte de su gabinete estuvieron presentes en el recorrido. También se pudo ver a varios políticos que en plena campaña electoral mostraron su imagen junto al pueblo.
 
Previamente, durante la semana, la imagen estuvo visitando instituciones locales para su adoración.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar