Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Declaran la Emergencia comercial e industrial

12 / 07 / 2017 I El Ejecutivo declaró la Emergencia Comercial e Industrial para los pequeños comerciantes e industriales del partido de Cañuelas. El objetivo es generar descuentos en el pago de tasas que logren sostener la actividad.

vota
4 votos
  
Foto
Tras una serie de reuniones entre con los equipos técnicos de la Municipalidad de Cañuelas y Marisa Fassi, se logró avanzar en la generación de una política pública que contemple la preocupante situación que atraviesan los pequeños comercios e industrias del distrito.
 
Se consideró que los comerciantes se encuentran “inmersos en un contexto socioeconómico nacional con caída de consumo, aumento de tarifas e incremento de costos operativos que impactan directamente en su desarrollo”.
 
El D.E.M envió una ordenanza al Honorable Concejo Deliberante donde se contemple “una emergencia municipal para los comercios monotributistas y a los industriales que registren la misma categoría impositiva”. El objetivo es generar descuentos en el pago de tasas, que ayuden a sostener la actividad.
 
Los contribuyentes alcanzados, serán beneficiados con una reducción de sus tasas de Seguridad e Higiene de hasta un 50%, desde el 1º de agosto hasta el 31 de diciembre de 2017.
 
Por otra parte se acordó un plan de pago en cuotas y con quita de intereses, a los efectos de regularizar los pagos pendientes ante la AFIP y los organismos reguladores de la provincia de Buenos Aires.
 
En ese marco, la intendenta decidió dar este paso y declarar la Emergencia Comercial e Industrial para los pequeños comerciantes e industriales del partido de Cañuelas.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar